Nichiboku Ltd.

En nuestra empresa contamos con un equipo que brinda soporte directo en la adquisición de Equipos e Insumos japoneses para plantas industriales.

Nichiboku Ltd, cuenta con el Codigo JASTPRO 1J252, para simplifación en las actividadesen materia de Comercio Exerior, (Trámites de Exportación)

Integridad
Honestidad
Cumplimiento
LOGISTICA DEL SERVICIO DE PROVEEDURÍA (TRES PASOS BÁSICOS):


PRIMER PASO: El usuaio contacta a Nichiboku Ltd, por medio de correo electrónico, contacto directo por Skype y/o teléfono etc., enviando la requesición de los equipos y/o insumos japoneses *. Posteriormente Nichiboku Ltd. una vez contactado al fabricante responde al usuario sobre su requesición (incluye aspectos técnicos).

* Además de los productos existentes en la lista, si existe la necesidad de adquisicion de algún otro producto de fabricación japonesa favor de contactarnos, y ver si existe la factibilidad de darle segumieto.



SEGUNDO PASO: Una vez que el Usuario y Nichiboku Ltd, llegan a un acuerdo del equipo solicitado (incluye aspectos técnicos), Niciboku Ltd procede a enviar al usuario la cotización correspondiente. para que posteriormente el Usuario decida que Nichiboku Ltd proveea la mercancía requerida, enviando la orden de compra (P.O.).


TERCER PASO: Se define el contrato de compra-venta (formas de pago), Nichiboku Ltd recibe la orden de compra (P.O.), para posteriormente preparar la mercancía para su envío al usuario. Conforme al INCOTERM definido por ambas parte, Nichibku Ltd. realiza las actividades relacionadas en materia de comercio exterior (exportación).




 

 



NICHIBOKU.COM: SITIO SEGURO AVALADO POR NETWORK SOLUTIONS.
Network Solution has provided authoritative to validate Nichiboku's organization, plese refer for details on the site confirm on every top page of our web site.

Nuestro objetivo no es fungir como un Broker, si no más bien ser su representante de compras directamente en Japón.
Le brindamos soporte en las requisiones de equipos e insumos industriales de marcas japonesas, realice sus consultas directamente a nuestro equipo técnico.
SOPORTE EN TRAMITACIÓN DE EXPORTACIÓN.
Manejamos una logística integrada, trámites en materia de comercio exterior.

Nos encargamos de toda la tramitología de exportación, con la finalidad de simplicar sus requerimientos de sus productos. (manejo de varios INCOTERMS, según sus necesidades).
SOPORTE EN LA PREPARACIÓN DEL EMBALAJE.
Procuramos de la mejor manera posible proteger su mercancía , para que esta llegue sin ningún probelma a su destino.

Nos apegamos a las especificaciones del material del embalaje, de acuerdo a las regulaciones de importación de su país.
SIMPLIFICACIÓN EN LAS EXPORTACIONES.

Certificados de Origen
No importa el país, tratamos de cumplir ofreciendo un servicio con una logistica global.
Tratamos de eliminar los intermediarios, nuestra estrategia es poder brindar un servicio integrado, directamente al cliente, donde Nichiboku Ltd negocia directamente con fabricante. Además de brindarle el soporte en las exportaciones de su mercadería.
IR A INICIO
Copyright © Nichiboku Ltd. 2002-2008
Home | Servicio | Consulta | Inglés