Versión en Japonés


Últimos acontecimientos

Septiembre 28/2011:
Registro de Nichiboku Ltd en QMarket de Quadrem para cotizaciones directas y participación en licitaciones del grupo CODELCO en Chile.
>> detalles


Junio 27/2011:Publicación del tema situación del tomate sinaloense en el mercado Japonés, seccion de Economia del Debate de Sinaloa:
>> detalles

Mayo 23/2011:Publicación del tema situación del tomate sinaloense en el mercado Japonés, seccion de Economia del Debate de Sinaloa:
>> detalles

Marzo 30/2011:Publicación de tema de negocios con Japón en el Debate de Sinaloa:
>> detalles

Agosto 13 /2010:Publicación de temas de negocios con Japón en el blog de negocios del Periódico Reforma de la ciudad de México:
>> detalles

Julio /2010:Publicación en la revista de negocios: MOVIMIENTO EJECUTIVO. (Entrevista a Luis Alberto Fing).
>> detalles

7, 8 Enero./2010: 1er Seminario-Taller en la facultad de Negocios Internacioonales de la UAS "Estrategias para incursionar en el mercado japonés "
>> detalles

11 Octubre./2009: Publicación en el períodico regional de Sinaloa
"EL DEBATE". (Entrevista a Luis Alberto Fing).
>> detalles

17 de Mayo./2009: Publicación en el períodico regional de Sinaloa
"EL DEBATE". (Proyecto TUJASIN).
>> detalles

Junio./2009: Publicación en la revista FREELY. (Entrevista a Luis Alberto Fing).
>> detalles

17 /Mayo./2009: Publicación en el períodico regional de Sinaloa "El DEBATE"
>> detalles

23,24 /Nov./2008: Paublicación en las revistas semanales del Debate de los Mochis "Portafolio" y PERFILES
>> detalles

Nov./2008: Paublicación en la Revista Electrónica de Negocios No. 28 "SOCIOS"
>> detalles

17/Oct./2008: Participación en la jornada de seminarios en ALIMENTECH, CANACINTRA.
>> detalles

Junio /2008: Publicación en la revista de negocios No. 52 "BIEN-INFORMADO".
>> detalles

8/Abril /2008: Presentación de Conferencia en el Instituto Tecnológico de los Mochis.
>> detalles

27 / Marzo /2008
: Renovación de la Certificación del portal Nichboku Ltd. por Network Solution.

14/Marzo/2008:
El director de Nichiboku Ltd, recibe galardon Sinaloenses Ejemplares en el Mundo; Gobierno de Sinaloa.
>> detalles

11/Nov./2007
Nichiboku establece acuerdo con COFOCE para promoción del sector agroalimentos en el mercado japonés.
Participación en FOODEX JAPAN 2008. >> detalles

02/Septiembre/2007: Nichiboku Lanza una tienda virtual para ventas on-line (especialidades mexicanas).
>> Ir al Portal


20/Junio/2007: Nombran al Colegio de Bachilleres de Sinaloa Plantel 76 con el nombre de " Ing. Luis Alberto Fing Quintana" Aguacaliente Municipio de Choix .
>> detalles

01/Junio/2007:
Entrevista al Dir. de Nichiboku Ltd por la revista Mercado Latino en Japón..
>> detalles

 

El director de Nichiboku Ltd, recibe galardon Sinaloenses Ejemplares en el Mundo; Gobierno de Sinaloa.






Este año 2008 se realiza la tercera entrega de Galardones a Sinaloenses Ejemplares en el Mundo.

El día 14 de Marzo 2008, el Gobierno Constitucional y la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado, agradecieron a los homenajeados por su gran esfuerzo transcendental que han realizado en diferentes partes del mundo. Donde por medio de sus actividades cada uno en su ámbito han puesto el nombre de nuestro Estado muy en alto.

Ese gran día, el Museo de Arte de Sinaloa vibró con la presencia de estas personalidades, donde cada uno ellos recibió de parte del Gobernador Constitucional del Estado de Sinaloa Lic. Jesús A. Aguilar Padilla el Galardón Sinaloa
2008.





Muy acogedora resultó la Fiesta de Gala !


El día 14 de Marzo 2008 por la noche, el eco vibraba entre los arcos coloniales del Museo de Arte de Sinaloa, con la música del compositor y cantante Chamin Correa, formando el trío perfecto, ofreció un gran repertorio de sus canciones que han marcado su trayectoria desde hace muchos años. Al final Sheyla también desprendió con su peculiar voz, interpretando algunas canciones acompañada del maestro Chamin Correa y su grupo.

Ambiente de júbilo y alegría, se reflejaba en los rostros de los familiares de cada uno de los galardonados. Una experiencia inolvidable marcó época ese día en el Museo de Arte de Sinaloa.

En espera que sigan surgiendo cada día más sinaloenses, que merezcan esta clase de elógios por sus esfuerzos de superación, además de que contribuyen a reflejar una imagen más positiva de nuestro Estado.


Tercera entrega de galardones a Sinaloenses Ejemplares en el Mundo.

El día 14 de Marzo 2008, el Gobierno Constitucional y la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado, así como la sociedad sinaloense se unieron para hacer reconocimiento a 23 personas sobresalientes, por sus excelentes obras desarrolladas.

Ese gran día, el Museo de Arte de Sinaloa se vistió de gala, para dar fé de la existencia de gente con valores y éxito, que han puesto muy en alto el nombre de nuestro Estado, y no solamente en México, si no también en diferentes rincones del mundo.


Trece de los veintitres sinaloenses fueron reconocidos por el Consejo Pro Sinaloenses Ejemplares en el Mundo, Alberto Avilés Senés, galardonado por el merito cívico social y encargado de emitir el discurso oficial. " Las estructuras de nuestra sociedad permiten e institucionalizan la injusticia en los mercados laborales, impiden el acceso a la educación de jovenes con menores recursos, haciendo imposible a estas personas convertirse , por ejemplo en Sinaloenses Ejemplares" dijo, " significa también este reconocimeinto, una plataforma para contribuir a posicionar la imagen de Sinaloa y modificar su rostro".


El evento, al que por razones de agenda no pudieron acudir 10 de los reconocidos, fue presidido por el Gobernador Constitucional del Estado, Lic. Jesús A. Aguilar Padilla, el Secretario de Desarrollo Económico, Lic. José Ignacio de Nicolas Gutierréz, y por el Presidente de Consejo, Arturo Ramos Ortiz.......



Ver detalles.

Copyright 2002-2008. Nichiboku Ltd.
Ir a inicio