Versión en Japonés
Fecha de hoy :


Lic. Jesús A.
Aguilar Padilla

Sinaloa, tierra de buenos frutos y de buenas personas
Gobernador Constitucional
del Estado de Sinaloa
 
 

Lic. José Ignacio
de Nicolas Gutiérrez

Presidente honorario del programa Sinaloenses Ejemplares en el Mundo
Secretario de Desarrollo Económico del Estado
 

Ing. Luis Alberto
Fing Quintana

Galardonado en el Ámbito Empresarial.
Mensaje a la Sociedad Sinaloense.
Fundador Director
de la empresa
Nichiboku Ltd.
Nichiboku Ltd.

Gobierno del Estado

vamos juntos sinaloa

CIT Sinaloa

CODESIN
Este año 2008 se realiza la tercera entrega de Galardones a Sinaloenses Ejemplares en el Mundo.

El día 14 de Marzo 2008, el Gobierno Constitucional y la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado, agradecieron a los homenajeados por su gran esfuerzo transcendental que han realizado en diferentes partes del mundo. Donde por medio de sus actividades cada uno en su ámbito han puesto el nombre de nuestro Estado muy en alto.

Ese gran día, el Museo de Arte de Sinaloa vibró con la presencia de estas personalidades, donde cada uno ellos recibió de parte del Gobernador Constitucional del Estado de Sinaloa Lic. Jesús A. Aguilar Padilla el Galardón Sinaloa
2008.

En esta ocasión el " Consejo Pro Sinaloenses Ejemplares en el Mundo", cumple con su tercer evento entrega de galardones.

El Consejo Pro Sinaloenses Ejemplares en el Mundo ha venido trabajando muy arduamente y de una forma muy organizada, con el objetivo de poder hacer realidad y llevar acabo este gran evento año tras año, cumpliendose en esta ocasión la tercera entrega de galardones a sinaloenses distinguidos.

Aunado al grupo de personas que integra el Consejo dirigido por el Presidente Arturo Ramos Ortiz, se agradece de una forma muy especial la colaboración del Lic. Ernesto Alvarez Diez Martínez y de la M.C. Martha Beatriz Ross Díaz, quienes han demostrado su esfuerzo y constancia en el desarrollo de todas las actividades correspondientes a estos eventos, logrando como objetivo obtener los mejores resultados.

 


  Inicio l   Objetivos   l   Menajes  l   Magno Evento   l   Galardonados     l  Top

Copyright Nichiboku Ltd. 2002-2008