Versión en Japonés
Fecha de hoy :


Lic. Jesús A.
Aguilar Padilla

Sinaloa, tierra de buenos frutos y de buenas personas
Gobernador Constitucional
del Estado de Sinaloa
 
 

Lic. José Ignacio
de Nicolas Gutiérrez

Presidente honorario del programa Sinaloenses Ejemplares en el Mundo
Secretario de Desarrollo Económico del Estado
 

Ing. Luis Alberto
Fing Quintana

Galardonado en el Ámbito Empresarial.
Mensaje a la Sociedad Sinaloense.
Fundador Director
de la empresa
Nichiboku Ltd.
Nichiboku Ltd.

Gobierno del Estado

vamos juntos sinaloa

CIT Sinaloa

CODESIN

Galardonados 2008

Trece de los veintitres sinaloenses ejemplares fueron reconocidos el 14 de Marzo 2008, por el Consejo Pro Sinaloenses Ejemplares en el Mundo.

El evento, al que por razones de agenda no pudieron acudir 10 de los reconocidos, fue presidido por el Gobernador del Estado, Jesús Aguilar Padilla; el Secretario de Desarrollo Económico, Jose Ignacio De Nicolas Gutierrez; y por el presidente del consejo, Arturo Ramos Ortiz.

Además de los Sinaloenses Ejemplares, se otorgó el Galardón Trayectoria de Exito, al Ingeniero Benjamín Granados Domínguez, quien ha desempeñado numerosos cargos federales, ocupando actualmente el de subdirector de Proyectos y Construcción de la Comisión Federal de Electricidad.


Galardonados que asistieron
Galardonados ausentes
PROFESIONAL
PROFESIONAL
Alfonso Cebreros Murillo. Diego Valadés Ríos.
INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO Emilio Goicoechea.
Jason Crisantes Murguía. Manuel Gómez Rubio Lemenmeyer.
María Aurora Armienta Hernández. DEPORTIVO
Jaime Martuscelli Quintana. Dennys Reyes Velarde.
DEPORTIVO Amhed Santos.
Amadeo Zazueta Alarid. Teodoro Higuera.
ARTÍSTICO María del Rosario Espinoza.
Sheyla Tadeo Bringas.
Matías Carrillo García.
CULTURAL ARTÍSTICO
Jaime Labastida Ochoa.
Sara Ramírez.
EMPRESARIAL Graciela Beltrán.
José Pacífico Heras.  
Rafael Borbón Ramos.  
Luis Alberto Fing Quintana.  
SUPERACIÓN PERSONAL  
Gloria Zulema Baez Ahumada.  
José de Jesús Gastélum Ramírez.
 
CÍVICO SOCIAL  
Alberto Avilés Senés.  




Mensaje de Luis Alberto Fing Quintana (Ambito Empresarial).

Osaka, Japón Abril 30, 2008



Apreciable Sociedad Sinaloense; Señores y Señoras, Niños y Niñas.

SINALOA, TIERRA DE BUENOS FRUTOS Y DE BUENAS PERSONAS ! Es el lema de nuestro Estado, y creo muy bien definido !.

Hoy se demuestra por tercera vez que Sinaloa si tiene lo suyo, otorgando reconocimientos a hombres y mujeres que han puesto muy en alto el nombre de nuestro Estado, hombres y mujeres que son ejemplos de vida que enaltecen a nuestra sociedad.

Gracias al Consejo Pro Sinaloenses Ejemplares en el Mundo, ya que con su labor y el otorgar estos reconocimientos insentivas a estos distinguidos cuidadanos a continuar con sus labores y realizar mejoras en las mismas.
Paralelamente motivas a futuros empresarios, profesionales, artístas y deportistas del Estado de Sinaloa.

Siento en lo particular que el compromiso no es sólo para el Consejo, ni para el Gobierno del Estado, si no que también debemos cada uno de nosotros poner nuestro granito de arena, y contribuir a que las nuevas generaciones puedan superarse y ser de beneficio para nuestra sociedad sinaloense.

Si fuimos galardonados, será porque muchas personas integradas a la sociedad nos encontró ciertos valores y virtudes a cada uno de nosotros, en nuestros diferentes ámbitos. Eso nos compromete a esforzarnos para poner más en alto el nombre de Sinaloa.

Vivimos en un mundo global, donde las fronteras se han venido disipando cada día que pasa. México mantiene un sin fin de relaciones con un gran número de países, a través de convenios; desarrollo de actividades como intercambios culturales, académicos y/o económicos (comerciales).

Hablando del país donde resido, la prefectura de Wakayama y el Estado de Sinaloa son consideradas como Regiones Hermanas desde 1996, lo cual ha dado origen a desarrollar diferentes intercambios. Mi aliento no es sólo decir que existe Relación Sinaloa - Wakayama, si no más bien llegar a decir que existe Relación Sinaloa - Japón.

Haciendo énfasis del ámbito empresarial en el que me desarrollo (Comercio Internacional), el reconocimiento me compromete a apoyar aún más a Sinaloa, poniendo mis humildes conocimientos y herramientas para apoyar e insentivar a los productores sinaloenses especialmente a las PYMES (Pequeñas y Medianas Empresas), a que puedan a alcanzar un nivel como empresa productora exportadora, y logren incursionar con sus productos y/o servicios en el mercado nipón. Considerado este país como la segunda potencia mundial, que aspira en sus necesidades los productos de nuestro Estado.

Contribuir a su vez, en mejores usos de los recursos naturales con los que cuenta Sinaloa, realizando campañas y canalizando actividades sobre aspectos de la inivtación a las inversiones directas japonesas a nuestro Estado.

Exhorto a cada uno de los galardonados a integrarnos y estructurar actividades coordinadas, para realizar mejoras a esta tierra que nos vio nacer.

Gracias Sinaloa, esa tierra que nos ha dado vida y esperanza.

Arriba Choix que también es pueblo !


Ing. Luis Alberto Fing Quintana
(ámbito empresarial)
Fundador Director de Nichiboku Ltd.

 


     Inicio l   Objetivos   l   Menajes  l   Magno Evento   l   Galardonados     l  Top

Copyright Nichiboku Ltd. 2002-2008