Versión en Japonés
Fecha de hoy :


Lic. Jesús A.
Aguilar Padilla

Sinaloa, tierra de buenos frutos y de buenas personas
Gobernador Constitucional
del Estado de Sinaloa
 
 

Lic. José Ignacio
de Nicolas Gutiérrez

Presidente honorario del programa Sinaloenses Ejemplares en el Mundo
Secretario de Desarrollo Económico del Estado

 

Ing. Luis Alberto
Fing Quintana

Galardonado en el Ámbito Empresarial.
Mensaje a la Sociedad Sinaloense.
Fundador Director
de la empresa
Nichiboku Ltd.
Nichiboku Ltd.

Gobierno del Estado

vamos juntos sinaloa

CIT Sinaloa

CODESIN

Mensaje del C. Gobernador Constitucional del Estado de Sinaloa

Muy apreciables Amigos y Amigas:

Los humanos se construyen como entes sociales producto de la interacción de los factores naturales y del ambiente cultural, en donde nacen y viven los primeros y determinantes años de su existencia.
Los nacidos en Sinaloa, han recibido la influencia de la fertilidad de los valles de la planicie costera, de la bella y acogedora serranía que cruza el Estado, de su clima que va del semitropical al templado, así como del carácter tenaz, alegre, abierto y franco que siempre a distinguido a nuestro conciudadanos.
Con este bagaje cultural de origen, muchos sinaloenses han emigrado a otros lugares en busca de nuevos y más amplios horizontes. Se han integrado a otros grupos, en otras latitudes han sabido asimilarse a los nuevos valores, y han logrado trascender en sus respectivos campos profesionales.
En este quehacer trascendente llevan la marca indeleble que les dio la tierra, que los vio nacer. Conservan el ser esencial sinaloense, su tesón, su creatividad, su sencibilidad , así como su natural vocación por las empresas de carácter colectivo.
A estos sinaloenses, que más alla de nuestras fronteras estatales y nacionales destacan en los ámbitos deportivo, empresarial, cultural, científico, artístico, profesional y de labores filantrópicas, para orgullo de quienes aquí vivimos. A estos sinaloenses que con lealtad llevan es su sangre los signos de identidad de un Sinaloa , que cada vez gana más espacios y se posiciona mejor en los diversos escenarios del mundo global, a ellos que son motivo de orgullo de todos nosotros, no podemos menos que reconecerles el gran mérito de haber transcendido allende nuestro solar nativo.
Por ello felicito al consejo Pro Ciudadanos Ejemplares del Mundo que a través de esta publicación rinde merecido homenaje a los Sinaloenses Ejemplares en el Mundo, como una forma de reconocer también el valor de la cultura sinaloense.

Felicidades y enhorabuena

Lic. Jesús A. Aguilar Padilla

Gobernador Constitucional del Estado de Sinaloa


Mensaje del Presidente Honorario.

(Secretario de Desarrollo Económico del Estado)

Reconocer a sinaloenses que con su trabajo y esfuerzo sobresalientes, su obra y creatividad, han llevado muy en alto el nombre de Sinaloa, es una expresión y un acto de justicia elemental que se queda muy corto ante el aporte de ejemplos de vida para toda la sociedad sinaloense.
El desarrollo de una sociedad implica cambios culturales, y un buen cambio es saber reconocer a quienes han trascendido.
Ustedes son personas que forjan su propia historia. En su transcurrir diario dan ejemplo continuo de que la felicidad es la entrega total de su capacidad creadora para ponerla al servicio del bien común.

Con los frutos de sus magníficas capacidades y dotes profesionales, han contribuido al bienestar y la prosperidad de comunidades situadas en otras regiones de México y el Mundo.
Ustedes representan figuras que rompen el molde, no como un reto, sino porque ello es parte misma de su naturaleza.
Ustedes, con singular ecuanimidad y aplomo, han sabido conquistar sus legítimos logros y ganado un lugar relevante en México y en el mundo en las diversas actividades que despliegan, desde la investigación científica y tecnológica, la promoción cultural en la labor artística, en el que hacer empresarial y en la práctica del deporte.
Son sinaloenses que con su labor del día hacen de su entorno un lugar mejor.
Ustedes son ejemplos de vida que no sólo merecen ser contados, sino también deben ser exaltados.
Personas que aman profundamente lo que hacen sólo pueden dejar una huella imborrable en la historia.
Son ustedes un ejemplo a seguir y un modelo de excelencia que la sociedad sinaloense les reconoce. Así que enhorabuena.

Lic. José Ignacio de Nicolas Gutiérrez

Presidente Honorarrio


Mensaje del Presidente de Consejo.

A todos nos agrada conocer casos de éxito, más aún, éxitos logrados por gente de nuestro Estado.
Estos sinaloenses que dejaron su tierra y que más alla de nuestras fronteras han logrado con una amplia trayectoria de excelencia, llegar a ser un sinaloense ejemplar. Sinaloenses que ponen en alto el valor humano que tiene y da nuestra tierra..
La naturaleza no sólo ha pintado sus mejores trozos en Sinaloa, sino ha sido sumamente bondadosa con su gente, pero necesitamos unificar esfuerzos para lograr que la imagen de nuestro Estado se cristalice en ejemplos de superación constante, por ello queremos plasmar en la mente sinaloense, en México y en el mundo, la excelencia y calidad humana de sus hombres y mujeres destacados en los diversos ámbitos.
El programa Sinaloenses Ejemplares en el Mundo , reconocemos a todos ellos en el ámbito deportivo, empresarial, cultural, ciencia, artes, profesional y labores filantrópicas.
Gracias a todos ellos que comparten sus vidas con nostros, y más aún, que difunden en otras tierras todo lo que nuestro Sinaloa ofrece.
Muchas gracias y seguiremos trabajando para que cada día sean más los sinaloenses ejemplares que se reconocen en nuestra tierra.
Demostremos lo que Sinaloa ha dado al mundo.

Muchas gracias.

Arturo Ramos Ortiz
Presidente de Consejo

 


  Inicio l   Objetivos   l   Menajes  l   Magno Evento   l   Galardonados     l  Top

Copyright Nichiboku Ltd. 2002-2008