Nuestra Misión, Visión y Valores

"Hacer las cosas bien desde la primera vez"

mision2.fw.png

Misión

Promover la oferta exportable entre Japón y México, aprovechando los privilegios del Acuerdo de Asociación Económica  (AAE). Contribuir  en el desarrollo económico y social entre ambos países. Interactuar a través de una sinergia permanente entre empresas, instituciones académicas y organismos gubernamentales, basada en la Calidad Total, siguiendo los  principios de la Cultura de Negocios de Japón.
 
No excluir la diversificación de negocios  internacionales globales, atendiendo a  empresas alrededor del mundo. 
Brindar trato personalizado al cliente, a través de un servicio especializado consistente.

"Dar preferencia al cliente, generar y mantener su confianza"

vision2.fw.png

Visión

Ser una empresa líder en Marketing y Comercio Internacional, que trabaje siempre en equipo para  brindar un servicio de calidad a las empresas alrededor del mundo. Mantener relaciones de negocio  a largo plazo.
Establecer una confianza solida con nuestros clientes, resulta ser nuestro principal compromiso.

"Hoy mejor que ayer,  mañana mejor que hoy"

Valores2.fw.png

Valores

Establecer una relación en un entorno personal, social y de negocio, sustentado en el "Respeto Mutuo", "Equidad", el "Trato Amable y Cordial". Implementar la regla principal "El Cliente es Primero". Dar la importancia que merece nuestro personal operativo, considerar y valorar ampliamente sus aportes. Asumir compromisos y cumplir objetivos. Hacer valer nuestra palabra. La experiencia teórica y práctica adquirida directamente en Japón de parte de expertos y profesionales en la materia, fortalece a nuestro valor técnico.