Address :


1-8-6 ARK3-506 Okinabashi-cho Sakai-ku
Sakai-shi 590-0061 Osaka, Japan.

 

Tel/Fax Osaka: (+81) 72-350-0869
Tel/Fax Tokio: (+81) 34-5579-0300
Tel/Fax USA: (+1) 661-310-0835

© 2018 Nichiboku  Ltd.

  • Nichiboku Kogyo Fan Page
  • Nichiboku Ltd Twitter
  • Nichiboku Ltd Google+
NWS.fw.png

Mobile  Version

Nuestra Misión

Promover la oferta exportable especialmente de Japón y México, aprovechando los privilegios del acuerdo bilateral comercial con Japón, contribuyendo en el desarrollo económico y social nacional. Interactuamos a través de una sinergia permanente entre empresa, instituciones académicas y organismos gubernamentales, basada en la cultura de calidad total. Apegados a principios de la cultura de negocios de Japón.
"Hacer las cosas bien desde la primera vez". Brindar un trato personalizado al cliente, a través de un soporte de servicio especializado consistente.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en Marketing y Comercio Internacional que contribuya con empresas japonesas y mexicanas especialmente las PyMES , para lograr que estas alcancen un crecimiento en su oferta exportable, todo a través de un servicio de consultoría especializada. 
"Mantener SIEMPRE la CONFIANZA con el cliente", resulta ser nuestro principal compromiso.

Nuestros Valores

Nuestros valores direccionan  la forma de relacionarnos, señalando los comportamientos que nos distinguen en Nichiboku Ltd., ante nuestros clientes y proveedores y en la comunidad a la que servimos.

Nuestras relaciones en el entorno personal y de negocio, se sustentan en el respeto mutuo, la equidad y el trato amable y cordial. Escuchamos a nuestros clientes considerando ampliamente sus aportes que conllevan a lograr mejoras. Nos enfocamos en lo que podemos hacer previamente antes que los obstáculos nos dificulten el avance. Asumimos compromisos y cumplimos lo prometido. Nuestra palabra vale, nos  comprometemos hacer bien los trabajos desde el principio, aplicando todas nuestras habilidades, conocimientos y experiencias en cada actividad que abordamos. Tratamos siempre alcanza la excelencia en todo lo que hacemos, procurando hacer nuestras actividades correctamente desde el comienzo. "Trabajamos con calidad".

 Seguimos siempre  la filosofía japonesa: "Hoy mejor que ayer, mañana mejor que hoy".