Sinaloa ! a State With

Great Cultural Pride

sinaloenses-ejemplares.jpg

El día 14 de marzo 2008, el Gobierno Constitucional y la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado Sinaloa, agradecieron a las personas homenajeadas por su gran esfuerzo transcendental que han realizado en diferentes partes del mundo. Por medio de sus actividades cada uno en su ámbito han puesto el nombre de nuestro Estado muy en alto.

Ese gran día, el Museo de Arte de Sinaloa vibró con la presencia de estas personalidades, donde cada uno de ellos recibió de parte del Gobernador Constitucional del Estado de Sinaloa Lic. Jesús A. Aguilar Padilla el Galardón Sinaloa 2008.

本年(2008年)世界中で成功を納められたシナロア出身者に送られる第三回褒賞授与式が開催されました。

2008年3月14日シナロア州政府、経済振興省は世界中で活躍され、同州の名声を高め、その発展に寄与された人々の努力に対して、この特別な日にシナロア芸術博物館(MUSEO DE ARTE DE SINALOA)で、第三回の厳かな式典が開催され、感謝の意を表するとともに、褒賞が授与されました。

この素晴らしい良き日に,ここシナロア芸術博物館は、シナロア州知事、ヘスス アギラル パディージャ氏より2008年より国際社会功労者の褒賞を授与された人々の出席を賜り感動の渦で埋まりました。

Evento Galardón 2008

無題.png

Museo de Arte de Sinaloa

Luis Alberto Fing Quintana
Galardonado en el Ambito Empresarial

El Consejo Pro Sinaloenses Ejemplares en el Mundo cumple con su tercer evento entrega de galardones.

FOTO4.png

El Consejo Pro Sinaloenses Ejemplares en el Mundo ha venido trabajando muy arduamente y de una forma muy organizada, con el objetivo de poder hacer realidad y llevar a cabo este gran evento año tras año, cumpliéndose en esta ocasión la tercera entrega de galardones a sinaloenses distinguidos.

A todas las personas que integran el Consejo, dirigido por el Presidente Arturo Ramos Ortiz, se agradece de una forma muy especial la colaboración del Lic. Ernesto Alvarez Diez Martínez y de la M.C. Martha Beatriz Ross Díaz, quienes han demostrado su esfuerzo y constancia en el desarrollo de todas las actividades correspondientes a estos eventos, logrando como objetivo obtener los mejores resultados.

この度国際社会模範者(功労者)褒賞理事会は第三回の式典を無事開催することが出来ました。

同理事会は、この度第三回授与式式典を開催すべく尽力をつくされ、無事開催することが出来ました。

理事会会長アルトゥ―ロ ラモス オルティスはこの式典の成功に惜しみ無い努力、協力をされ成功に導いて頂きました。エルネスト アルバレス ディエス マルティーネス、M.C.マルタ べアトリス ロス ディアスを含めの各氏に心より感謝の意を表します。

Mensaje de Luis Alberto Fing Quintana (Ambito Empresarial).

FOTO5
FOTO5

Director General Nichiboku Ltd.

Apreciable Sociedad Sinaloense; Señores y Señoras, niños y niñas.

Sinaloa, tierra de buenos frutos y buenas personas. Es el lema de nuestro Estado, creo muy bien seleccionado.

Hoy se demuestra por tercera vez que Sinaloa si tiene lo suyo, otorgando reconocimientos a hombres y mujeres que han puesto muy en alto el nombre de nuestro Estado, hombres y mujeres que son ejemplos de vida que enaltecen a nuestra sociedad.

Gracias al Consejo Pro Sinaloenses Ejemplares en el Mundo, por su gran labor de otorgar reconocimientos que sin lugar a duda seguirán incentivándolos para continuar con sus labores y generar mejoras en sus actividades profesionales. Paralelamente motiva a futuros empresarios, profesionales, artistas y deportistas del Estado de Sinaloa.

En particular, puedo decir que el compromiso no recae sólo para el Consejo, ni para el Gobierno del Estado. Nosotros como ciudadanos sinaloenses, debemos poner nuestro propio granito de arena, y contribuir a que las nuevas generaciones puedan superarse y ser de beneficio para nuestra sociedad.

Si hemos sido galardonados, será porque mucha gente integrada a la sociedad nos encontró ciertos valores y virtudes a cada uno de nosotros, en nuestros diferentes ámbitos. Eso nos compromete a seguir esforzándonos para poner más en alto el nombre de Sinaloa en el Mundo.

 

Vivimos en un mundo global, donde las fronteras se han venido disipando cada día que pasa. México mantiene un sin fin de relaciones con un gran número de países, a través de convenios; desarrollo de actividades como intercambios culturales, académicos y/o económicos (comerciales).


Hablando del país donde resido, la prefectura de Wakayama y el estado de Sinaloa se consideran Regiones Hermanas desde 1996, por medio del cual ha dado origen a que se realicen diferentes intercambios. Mi pasión, no es decir sólo que exista una Relación Sinaloa - Wakayama, si no más bien llegar a decir que existe una Relación Sinaloa - Japón.

 

Haciendo énfasis del ámbito empresarial que desenvuelvo (Comercio Internacional), el presente reconocimiento me compromete a apoyar aún más a mi estado de Sinaloa, poniendo incondicionalmente mis humildes conocimientos y herramientas para apoyar e incentivar a los productores sinaloenses especialmente a las PYMES (Pequeñas y Medianas Empresas), a que puedan alcanzar un nivel como empresa productora exportadora, y logren incursionar con sus productos y/o servicios en el mercado japonés. País potencial consumidor que aspira por sus necesidades a los productos de nuestro Estado.

 

Contribuir a su vez, en mejores usos de los recursos naturales con los que cuenta Sinaloa, realizando campañas y canalizando actividades sobre aspectos a la invitación de las inversiones directas japonesas a nuestro Estado.
 

Exhorto a cada uno de los galardonados a integrarnos para estructurar más actividades coordinadas, y generar mejoras a esta tierra que nos vio nacer.

Gracias Sinaloa, esa tierra que nos ha dado vida y esperanza.

"Arriba Choix que también es pueblo"


Ing. Luis Alberto Fing Quintana
(ámbito empresarial)
Fundador Director de Nichiboku Ltd.

平成20年4月30日、日本 大阪

 

親愛なるシナロア州の皆様様


シナロアは豊富な生産物、優れた人民を抱えた土地です。

私としましても、シナロアのそのままを表現した適格な標語だと思います。

 

本日は、男女を問わずシナロア州の名声を高め、社会発展の為に寄与され人生の模範と成られた人達に授与される第三回の表彰式式典が行われております。
   
この場を借りて、理事会の皆様の努力により遂行されたこの授与式に感謝の意を表すると共に、優秀な市民の様、将来の企業家、各種専門家、芸術、スポーツ選手にとって、絶え間ない努力をされて、その向上を目指される動機となるものであります。
  
私、個人的には、同理事会や州政府への約束だけでなく、私たちの義務はシナロアの地に我々人生の種を植えてシナロアの新しい世代の成長、向上、さらに社会の発展を目指すのが我々に課され、義務、約束、使命であると思います。

今回私たちは、各分野に渡り其々の価値をを評価され受賞者として選ばれましたが、これはシナロア州の名声を高揚していく為に努力していかなければならない義務、責任を負うものであります。

今日は国境無きグローバルな社会となっております。
メキシコは現在、条約、経済発展、文化交流、経済交流を通じて、世界の多くの国と国際関係を維持しております。

 

私が住んでいる国の話を致しますと、例えば、和歌山県はシナロア州と1996年から姉妹都市となっており、文化交流、其の他各分野で発展の為に交流を行っております。

 

私ともこのことは単にシナロア州と和歌山県の関係だけではなく、今後シナロア州と日本全国の関係のようにもなって期待しております。

 

私の業務の国際貿易分野のビジネス業界に焦点を当てますと、私の義務は
微力ながら、私の存在知識または経験も提供し、特にシナロア州の中小企業の産物輸出を展開して、日本市場開拓の動きの一環である。評価をもらえるよう支援させて頂く事と思います。

 

日本は世界で第二番目の経済大国であり、シナロア州は資源の効率的配分を促進しながら地域への日系業誘致を図る。

 

受賞された皆様にはここで団結して、私たちが生を賜った故郷の発展、向上に向かって、努力、構築して行かれることをお願い申し上げる次第です。

 

私たちに生と希望を与えてくれたシナロア州に対して感謝の意を表します。

 

私の故郷チョイクスの村のご発展をお祈りしております。

 

アルベルト アビレス セネス 氏

ビジネス業界名誉取得
有限会社日墨 代表取締役

 

Contactenos por más detalles

Contacto Nichibku Ltd.