Address :


1-8-6 ARK3-506 Okinabashi-cho Sakai-ku
Sakai-shi 590-0061 Osaka, Japan.

 

Tel/Fax Osaka: (+81) 72-350-0869
Tel/Fax Tokio: (+81) 34-5579-0300
Tel/Fax USA: (+1) 661-310-0835

© 2018 Nichiboku  Ltd.

  • Nichiboku Kogyo Fan Page
  • Nichiboku Ltd Twitter
  • Nichiboku Ltd Google+
NWS.fw.png

Mobile  Version

Acerca de Nichiboku Ltd.

Empresa costituida como YUGUENGAISHA, oficialmente registrada bajo las leyes japonesas (HOMUKYOKU) .
 

Nichiboku se deriva de las palabras Nichi=Japón y Boku=México "México-Japón". El centro de operación matriz de Nichiboku Ltd está ubicado en Osaka, ciudad considerada como el corazón del área de Kansai en la región de Kinki, importante corredor logístico y mercadotécnico debido a que cuenta con dos grandes puertos de acceso como son el de Kobe y Osaka, el cual permite ofrecer un servicio integral efectivo, facilitando un desplazo estratégico de las mercancías o visitas a clientes, tanto para la parte sur como norte del país.

Osaka, el corazón del área de Kansai.

Nichiboku Ltd., empresa establecida y registrada como YUGUENGAISHA con fecha 8 de abril 2003, en conformidad con las leyes del gobierno japonés, con el número de registro 1201-02-011366 emitido por HOMUKYOKU (Legal Afairs Bureau) de la prefectura de Osaka en la ciudad de Sakai.

Dedicada a las actividades en materia de comercio exterior, cuenta con una gran experiencia en administración de negocios internacionales, representación, promoción y venta de productos y servicios en el mercado japonés, o viceversa promoción para el extranjero. Interactuamos con profesionalismo, compartiendo conocimientos, habilidades y experiencias adquiridas por más de 15 años en el mercado. Contamos con personal capacitado e infraestructura básica necesaria para cumplir con los compromisos, aquello derivados de los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Miembro Activo de la Cámara de Comercio e Industria de Japón.

Nichiboku Ltd es miembro activo de la Cámara de la Industria y Comercio de la Ciudad de Sakai, Osaka Japón, con el número de membresía K-0101752. (Ver detalles de la membresía) [pdf]

Como miembro activo de la Cámara de la Industria y Comercio de Japón (ver documento oficial), contamos con el privilegio al acceso y uso de la base de datos de empresas niponas miembros de la cámara, lo que nos permite identificar rápidamente a posibles clientes potenciales como importadores y distribuidores. Hacer uso de la información privilegiada exclusiva para miembros. Datos específicos de esta naturaleza, resultan ser importantes cuando se llevan a cabo campañas de marketing y/o misiones comerciales.

Nichiboku Ltd SCCI-Sakai
Membresía K-0101752 Cámara de la Industria y Comercio de Japón
Nichiboku Ltd SCCI-Sakai
Membresía K-0101752 Cámara de la Industria y Comercio de Japón
Nichiboku Ltd SCCI-Sakai
Membresía K-0101752 Cámara de la Industria y Comercio de Japón
Nichiboku Ltd SCCI-Sakai
Membresía K-0101752 Cámara de la Industria y Comercio de Japón
Show More ( Ver Mas )

15

42

2

Importaciones

6

Director Fundador de Nichiboku Ltd.

Egresado del Instituto Tecnológico de los Mochis en la carrera de Ingeniería Industrial Química, egresado también de Kansai University (Osaka Japón) con el grado de maestría en la especialidad de mercadotecnia y comercio internacional.