3280034_m.jpg

Sistemas de Paneles de Control y Productos a Prueba de Explosivos.

Yonemaru Denki Seisakusho Co., Ltd.

yonemaru_denki.fw.png

Yonemaru Denki Seisaksho  maneja una gran cantidad de productos y piezas relacionados con equipos eléctricos, como paneles de control para varios sistemas, productos a prueba de explosiones, desarrollo de placas y desarrollo de programas.

SISTEMA DE PANELES DECONTROL:

Un panel de control es una caja que contiene varios equipos eléctricos para controlar y operar máquinas y líneas de producción.
Su función principal es controlar el equipo de control para que se pueda operar en un solo lugar y proteger el equipo de control del calor, el polvo y la humedad.


Generalmente, los medidores, interruptores y paneles táctiles están conectados al frente del panel de control y es posible controlar el movimiento de máquinas y líneas de producción.


Además, el panel de control acumula polvo y se deteriora con los años, por lo que se requiere un mantenimiento regular. En el caso del sistema de cableado, es necesario reemplazarlo aproximadamente cada 10 años, y si el ventilador y el enfriador no se revisan cada 1 o 2 años, la eficiencia disminuirá significativamente y dificultará el funcionamiento estable del equipo de control. 

PRODUCTOS A PRUEBA DE EXPLOSIVOS :

Equipo eléctrico antideflagrante (antideflagrante: Que elimina o reduce el peligro de explosión) es un tipo de equipo al que se le han tomado medidas técnicas especiales para que no se convierta en una fuente de ignición de combustibles, y se clasifica en equipo eléctrico antideflagrante de gas-vapor eléctrico y equipo eléctrico antideflagrante por polvo.

Contactenos por más detalles

Contacto Nichibku Ltd.