shutterstock_130148648.jpg

Tecnología Industrial que Sustenta la "Selección y "Clasificación" de Frutas y Verduras​

Shibuya Seiki Co., Ltd. 

shibuya_seiki.fw.png

Con la mayor participación en el mercado japonés, Shibuya Seiki ha comenzado a ofrecer a los clientes de todo el mundo la precisión de la tecnología industrial que sustenta la "Selección y "Clasificación" de frutas y verduras japonesas de primera calidad. Dichas tecnologías incluyen la medición de calidad interna no destructiva, la inspección de apariencia de alta velocidad y la medición de peso de precisión como "Los Tres Mosqueteros", que se controlan mediante un sistema informático.

Sistemas de Selección y Clasificación 

Con la finalidad de enviar productos agrícolas al mercado de consumo sensible a la calidad en Japón,  como productos de alto valor agregado y, sin  minimizar los daños causados ​​por la frescura de los productos agrícolas, un Sistema de Selección / Clasificación de alta calidad que permite una clasificación, empaque y embalaje rápidos y precisos.

 

Se requiere el envío de grandes cantidades de cosechas como el moderno sistema integral postcosecha. Como lo demuestra la participación de más del 70% de las clasificadoras de frutas y verduras en el mercado japonés, Shibuya Seiki apoya a la evaluación favorable de las frutas y verduras de primera calidad japonesas en el mercado mundial. Brinda perspicacia y know-how para los aspectos de “hardware” y “software” a grupos de productores, distribuidores y fabricantes de procesamiento de alimentos en el extranjero, basados ​​en su abundante experiencia en la instalación de más de 2,000 unidades de clasificadores modernos.


Los sistemas de Selección y Clasificación de  Shibuya Seiki de alta calidad adoptan lo último en electrónica, tecnología de sensores de fibra óptica y el método de análisis NIR-Spectroscopic analyzing method by Chemometrics  (Espectroscopia NIR método de análisis por Quimiometría) para lograr la automatización y ahorrar costos de mano de obra. Incorpora las solicitudes de los clientes y gestiona de forma integral la construcción del sistema desde el diseño, anteproyecto, producción, entrega, instalación, ajuste, formación de operarios y demostración para testimonio de cliente. Para inversiones en equipos con fines de exportación, proporciona propuestas integrales de acuerdo con las solicitudes del cliente, como estar en cooperación con equipos de cuarentena, establecer estándares de medición comercializables, etc.

Lista de sistema de transferencia

  • Clasificadores de bandejas transportadoras

  • Clasificadores libre de bandejas

  • Clasificadores de cangilones

  • Clasificadores integrados

  • Clasificador de robot

Lista de sistemas de medición:

  • Sensores de calidad externos

  • Sensor de peso

  • Sensores de calidad internos

Sensores de calidad internos

 
Método de inspección de haz a través del infrarrojo cercano:

Con este sistema se irradia luz sobre cada producto para medir Dulzor (Grados Brix) , Acidez, Defectos Internos, etc.

Adecuado para los siguientes productos.

Cítricos / Manzanas / Melocotones / Peras / Caqui (Persimmon) / Tomates / Sandías / Melones / Mangos y más

Sensor de calidad interno Rayo infrarrojo cercano por método de invasión.

Este sistema irradia luz sobre cada producto para medir el dulzor, la acidez, los defectos internos, etc. analizando la luz transmitida a través del producto. Proporciona estabilidad de medición constante con una función de calibración automática. Con la mejora de la capacidad de análisis, se pueden medir 10 componentes simultáneamente con este modelo, mientras que solo se podían medir 5 componentes con modelos anteriores.

Sitio Web Oficial 

Contactenos por más detalles

Contacto Nichibku Ltd.