shutterstock_401634484.jpg

Fabricante de Filtros de Aceite e Intercambiadores de Calor

Taisei Kogyo  Co., Ltd.

taisei_kogyo.fw.png

Taisei Kogyo Co., Ltd. empresa establecida el 20 de mayo de 1957, fabricante de filtros de aceite e intercambiadores de calor para máquinas industriales e industrias relacionadas.

 Filtros de Aceite:

Filtros hidráulicos que eliminan los contaminantes del sistema para estabilizar las funciones del sistema, lo que da como resultado una vida útil prolongada de los componentes y del sistema en su conjunto.

1) Colador de succión

2) Filtro de línea de succión

3) Filtro en línea

4) Filtro dúplex

5) Filtro de línea de retorno

6) Filtro de cartucho

7) Descanso

8) Filtro fuera de línea

9) Indicador

Intercambiadores de Calor:

Intercambiadores de calor que aumentan la eficiencia del sistema y protegen contra la degradación del aceite al mantener las temperaturas adecuadas del aceite hidráulico y del aceite lubricante.

1) Tipo de carcasa y tubo

2) Tipo refrigerado por aire

Elementos Filtrantes:

Elementos que brindan un control esencial del polvo dentro de los filtros y un excelente rendimiento de filtración, al tiempo que brindan la más alta gestión de calidad del producto.

El filtro de aceite juega un papel extremadamente importante en la limpieza del aceite de todo tipo de maquinaria para que funcione sin problemas. Por esta razón, se busca un alto control de calidad y un excelente rendimiento de filtración en elementos que son vitales para el control del polvo.

Desde nuestro establecimiento, muchas personas apoyan los elementos de nuestra empresa debido al alto estándar de control de calidad que exhiben todos nuestros materiales filtrantes. Este estándar se basa en los conocimientos adquiridos a lo largo de más de medio siglo de experiencia y logros.

Sitio Web Oficial 

Contactenos por más detalles

Contacto Nichibku Ltd.