3715975_m.jpg

Bombas Sumergibles Tsurumi ​

Tsurumi Manufacturing Co., Ltd.

tsurumi_pump.fw.png

El agua es esencial para la vida humana. Al comprender la importancia del agua, Tsurumi se compromete a proporcionar tecnologías para controlarla y protegerla. La empresa tiene sus inicios en un proyecto para mejorar las duras condiciones en una aldea agrícola al proporcionar bombas de riego verticales hace 90 años. Más tarde, durante el período de recuperación y reconstrucción de Japón después de la Segunda Guerra Mundial, Tsurumi fue la primera empresa nacional en establecer la tecnología de bombas sumergibles. Durante el período subsiguiente de alto crecimiento económico del país, contribuimos a la expansión de muchos sectores industriales ayudando en el desarrollo de infraestructura social y mediante proyectos de planificación urbana relacionados con el agua y control de inundaciones. A finales del siglo XX, Tsurumi participaba en numerosos proyectos históricos a gran escala como el Puente Akashi-Kaikyo.

En el pasado, las Bombas Sumergibles Tsurumi se han utilizado en muchos proyectos de construcción a gran escala, incluidos los puentes Seto y Akashi-Kaikyo, el edificio de la terminal del aeropuerto de Haneda, el aeropuerto internacional de Kansai y el Aqua-Line de la bahía de Tokio. Hoy en día, una amplia gama de productos Tsurumi trabaja arduamente en sitios de construcción y carreteras en todo Japón para eliminar el agua lodosa, mantener a los trabajadores seguros y mantener un entorno de trabajo limpio.

Las bombas sumergibles Tsurumi demuestran su poder en el drenaje de agua de minas, también fuera de Japón, ganando elogios de los usuarios que dicen que "la diferencia Tsurumi se vuelve más obvia cuanto más severas son las condiciones en las que se utilizan estas bombas".
Tsurumi ha desarrollado más de 3000 modelos de bombas sumergibles para su uso en aplicaciones de construcción e ingeniería civil. El arduo trabajo es evidente en su rendimiento sorprendentemente resistente, seguridad confiable y extraordinaria facilidad de uso.

Video Corporativo Oficial 

Contactenos por más detalles

Contacto Nichibku Ltd.